Aire acondicionado portátil para el coche y el hogar, ¿ya tienes el tuyo?

Una de las épocas que más disfrutamos es verano, vacaciones, paz, relajación y un ambiente cálido. Aunque a veces puede llegar a ser sumamente cálido y acabar con todas las cosas buenas que trae consigo esta época del año.

Quedarse atrapado en el tráfico en las altas temperaturas de esta estación puede ser estar en un infierno, y nunca mejor dicho, para ello, los autos disponen de un aire acondicionado acoplado al tablero, pero claro, este aire puede estar dañado o no funcionar como debe.

Es acá donde los aires acondicionados portátiles entran en juego y se llevan todo el protagonismo. Imaginemos contar con la posibilidad de llevar nuestro aire acondicionado a donde quiera que vayamos, poder siempre estar en un ambiente fresco y a gusto. Además de sonar genial, es posible, gracias a estos novedosos aparatos.

Pero, ¿de qué se trata?

Los aires acondicionados portátiles son unos dispositivos que tienen un funcionamiento muy variado, a veces igual a los aires acondicionados comunes, sin embargo, la finalidad si es una cualidad que comparten. Y entre sus ventajas, además del gran número de funciones que ofrece, se encuentra la posibilidad de transportarlo con nosotros gracias a pequeñas ruedas, en los modelos más grandes.

Aunque, los aires acondicionados portátiles para el coche, son sumamente pequeños, por lo que ni siquiera necesitaremos de estas ruedas. Funcionan absorbiendo el aire del ambiente para posteriormente enfriarlo y brindar un ambiente ideal de frescura.

Ventajas del aire acondicionado portátil para el coche

Realmente, antes de que te preguntes dónde comprar aire acondicionado portátil para coche, nos parece importante que conozcas la serie de ventajas que ofrece este dispositivo. Así como también aquellas por parte de los modelos convencionales para el hogar.

  • Como ya lo dijimos antes, quizá la ventaja más grande que tienen es la facilidad para llevarlo a cualquier lado. Por ejemplo, luego de disfrutar de su funcionamiento en el coche y llegar al trabajo más frescos que nunca. No tenemos porqué despedirnos de él, y es que podemos llevarlo con nosotros y colocarlo en nuestra oficina, para así trabajar duro pero con gran comodidad.

  • Por otro lado, el gran número de funciones que ofrece, y es que, además de brindarnos aire frío, también ofrece algunas otras posibilidades, como por ejemplo humidificar el ambiente, evitando así que nos encontremos en un lugar caluroso y encima seco. De igual forma, también pueden purificar el aire, lo cual es bastante útil cuando nos encontramos haciendo viajes muy largos, donde el aire que respiramos es siempre el mismo.

Te recordamos, que todas estas ventajas que tendrías en tu coche, también las puedes tener en tu casa, solo deberás hacerte con un climatizador portátil para el hogar.

  • También es importante mencionar los compactos que son, por lo que no importa si nuestro coche es pequeño, no ocupan nada de espacio. Lo mismo sucede con nuestra oficina u hogar, el espacio nunca será un problema para los aires acondicionados portátiles para el hogar o para el coche.

¿Valen la pena los aires acondicionados portátiles?

Una vez sabida las tres ventajas principales que nos ofrecen los climatizadores portátiles, se nos puede presentar la duda entre si comprar uno o no. Bien, la respuesta a esta pregunta realmente dependerá de tus necesidades, sin embargo, en general sí.

Y es que los aires acondicionados portátiles tienen un menor consumo que los convencionales, por lo que a largo plazo se volverá incluso más rentable, pero esto no quiere decir que sean costosos, todo lo contrario, estos dispositivos son considerablemente económicos.

Entonces, al final dependerá de si necesitamos mantener algunos lugares de nuestro hogar más refrigerados o quizá nuestro propio coche. Aunque también serán perfectos si lo que realmente queremos es un lugar más tibio pues, estos dispositivos también cuentan con la posibilidad de expulsar aire caliente, claro, una pésima idea si estamos en verano.

De ser el caso de querer gastar poco dinero a corto y largo plazo, además de querer un ambiente más fresco o más caliente, ya sea en nuestro hogar o en nuestro automóvil, sin lugar a dudas, los aires acondicionados portátiles son para ti.

No más calor innecesario, pues puedes disfrutar de un ambiente lleno de frescura con los aires acondicionados portátiles y decirle adiós a las altas temperaturas