Blue Islands lanza las entradas para el verano de 2021

La aerolínea Blue Islands, con sede en las Islas del Canal, ha ampliado su horario de ventas para el próximo verano, a fin de cubrir todo el período de vacaciones escolares de verano para el próximo año.

Los servicios directos de las Islas Azules a Jersey el próximo verano son desde: Southampton, Birmingham, East Midlands, Bristol, Exeter, Newquay y Guernsey.

La aerolínea también vuela directamente a Guernsey desde Southampton.

Los servicios de Southampton a Jersey y Guernsey son hasta cinco veces al día.

Los vuelos desde Birmingham son hasta dos veces al día en la cima.

Los servicios desde Bristol, Exeter y East Midlands volarán a diario; y los de Newquay a Jersey lo harán tres veces a la semana.

Además, los vuelos Inter-Island entre Jersey y Guernsey son ahora de hasta cinco veces al día, con conexiones fluidas para los vuelos desde todos los destinos del Reino Unido.

La aerolínea también sirve a Manchester desde Exeter, así como a Dublín y Manchester desde Southampton.

Comentando la liberación de vuelos adicionales para el verano de 2021, Rob Veron, director ejecutivo de Blue Islands, dijo: «La última publicación del programa significa que los vuelos están a la venta hasta el final de las vacaciones escolares de verano en 2021.

«Los clientes pueden ahora planear y reservar las vacaciones del próximo verano, asegurando grandes tarifas al reservar con anticipación.»