Cómo mantener tus propiedades protegidas de los Okupas

La relación entre los cerrajeros y los okupas es antagónica, mientras que los primeros actúan desde su profesión para mantener a raya a los últimos y sus delictivas acciones, estos los retan, pero su actuación se traduce en trabajo y crecimiento profesional para los cerrajeros.

Conoce lo qué hacen los cerrajeros por sus clientes que buscan controlar o deshacerse de los okupas que amenazan sus propiedades, lee hasta el final y conoce toda información que tenemos para ti de este importante tema.

El origen de la rivalidad

Muchas personas se ven obligadas a tomar como opción la ocupación de propiedades ajenas, por la necesidad de no tener dónde habitar, o no poder pagarlo, acarreando un gran problema legal y social, y en España se les denomina Okupas.

Mantener a salvo de los okupas las propiedades, es función de los Cerrajeros Madrid urgentes, estos se encargan de brindar a casas, apartamentos y cualquier otro tipo de local o vivienda, la seguridad que requieren para no ser víctimas de estos grupos que se adueñan de los espacios.

Los okupas son un peligro para cualquier propiedad, valerse de los servicios profesionales y expertos en cerrajería, es la forma de resguardarlas y evitar mayores complicaciones que este tipo de intrusión trae.

Los cerrajeros aplican sus conocimientos profesionales que articulan con herramientas indispensables para para realizar su trabajo y los emergentes sistemas novedoso de seguridad que involucran la tecnología y son comprobadamente efectivos.

Los cerrajeros son vistos como los peores enemigos de los ocupas y los aliados de los dueños de las viviendas, lo que ha generado una rivalidad entre ellos donde el anonimato de los okupas y el renombre de los cerrajeros toman riendas de la situación madrileña.

Las acciones de los cerrajeros

Distintas son las acciones que los cerrajeros pueden tomar para resguardar las propiedades de los clientes que solicitan sus servicios, van hacia asegurar que los okupas no las invadan, aplicando combinadas y novedosas medidas que resultan muy efectivas.

Las medidas anti okupas consiste en instalar puertas, cerraduras, rejas, alarmas y persianas anti okupas de alta resistencia y calidad, junto a otros tipos de dispositivos, estas se disponen en toda la propiedad en cada punto de acceso, en especial en los más vulnerables.

Los trabajos que los cerrajeros Madrid urgentes realizan en las propiedades para evitar la ocupación, son de alta calidad, y resultan tan efectivos como contratar a un vigilante permanente que las custodie 24-7, las más usuales y seguras son:

  • Las puertas acorazadas anti-okupas, son de grado 3, grado 4 y/o grado 5, las rejas anti-okupa de alta seguridad y resistencia, son difíciles de romperse o desinstalarse, generalmente son colocadas en los accesos como puertas y ventanas, incluso en pisos altos.
  • Sistemas de alarma de contacto en accesos, que al ser activada con cualquier intento de penetración sin que se emita su código al tablero de control, genera un aviso a los encargados de su monitoreo, con lo que podrán los clientes percatarse de la situación y alertar.

Este sistema se complementa con una cámara de vigilancia, que se pueden activar y revisar a distancia, y tienen la excelente ventaja de crear imágenes que se pueden archivar o reproducir.

  • Puertas de seguridad y/o acorazadas, están son de gran resistencia y de penetración, se complementan con cerraduras de alta calidad y difícil de ser forzadas.
  • Cierres con distintos tipos de puntos de cierre, pueden ser de un punto, tres, cinco o siete, los cierres y cerraduras invisibles son también una excelente opción anti-okupas, al igual que los amaestramiento de llaves.
  • Las cerraduras de seguridad anti okupas, su resistencia y complejidad evitan que sean forzadas o rotas, estas cerraduras, poseen gran capacidad de aguante, resistiendo sin deformarse, dando gran seguridad, sus bombillos son de alta seguridad y con elevados niveles de protección.

Vale destacar que la puerta y cerradura que se usen con fines anti-okupas deben ser compatibles entre sí, de no ser así, significa un gasto inefectivo una de la otra.

  • Escudos magnéticos anti-okupas, su tecnología los hace altamente efectivos, imposibilitan su manipulación para la entrada de los okupas, tienen generalmente escudo magnético doble, uno interno y otro externo.

Proteger la vivienda de una posible ocupación es una necesidad que solo puede ser cubierta de forma efectiva por un cerrajero profesional, Madrid tiene muchos que trabajan bajo la modalidad de urgente, garantizando resolver cualquier situación que se presente en el momento que sea.

cContrata personal capacitado en sistemas de seguridad y con ello tendrás garantía de la calidad de las instalación, sus materiales y su efectividad. Además están preparados para brindarte la asesoría y la asistencia que requieras mantenerte a salvo de los okupas.